Una de las cosas que quiero es leer, esta es una pequeña lista de los libros que quiero leer.
1.- La saga Las crónicas vampíricas: Entrevista con el vampiro: La película es realmente buena, me llama mucho la atención, los libros son mejores que las películas y si esta esta padre... puff no quiero imaginarme como será el libro. Por supuesto quiero leer toda la serie completa. Esta saga es de Anne Rice.
2.- Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
3.- La saga Cazadores de sombras Los Orígenes de Cassandra Clare.
4.- La saga Apocalipsis Z de Manuel Loureiro.
5.- Agua para elefantes de Sara Gruen: Una tocaya mía *W*.
6.- A tres metros sobre el cielo: Sé que tanto el libro como la película son aclamados pero no tengo idea de que se traten, sería más que nada por curiosidad.
7.- El dúo de ¿jugamos a ser novios? & ¿jugamos a casarnos? de Reyna Castillo. La autora es de mi país de origen y el título me llama mucho la atención.
8.- Diario de una sumisa de Sophie Morgan.
9.- El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde: Recuerdo haberlo leído pero no sé si lo termine.
10.- La inmortalidad de Milan Kundera: Sin duda uno de los mejores escritores que eh leído.
11.- La saga Círculo de Ted Dekker.
12.-
13.- Vanish de Sophie Jordan.
14.- Hidden La chica de luz de Sophie Jordan.
15.- El diario de Ana Frank.
16.- Posdata te amo.
17.- La despedida de Milan Kundera.
18.- La decisión más difícil. Lo mismo, la película esta genial y me gustaría ver que tal el libro.
19.- El mundo de Sofia.
20.- Antes y después de odiarte de Angeles Ibirika.
21.- El dúo de Night Shool de C. J. Daugherty.
22.- La mujer del coronel de Carlos Alberto Montaner.
23.- Vampire Academy de Richell Mead.
24.- La chica del lago de Stephen Bowe.
25.- El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher.
26.- When Summer ends de Isabelle Rae.
27.- El profesor de Jhon Katzenbach.
28.- Diablo Guardián de Xavier Velasco.
29.- La naranja mecánica de Anthony Burgess.
30.- Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin.
31.- Crimen y castigo de Fiódor Mijailovich Dostoievski.
32.- El secuestro de una inocente de Móises Trápala.
33.- Al calor del verano de John Katzenbach.
34.- Los miserables de Víctor Hugo.
35.- La dama número trece de José Carlos Somoza.
36.- La ciudad de las bestias de Isabel Allende.
37.- El perfume de Patrick Süskind.
38.- Una muerte sospechosa de David Bacalcci.
39.- Sal de mis sueños de Fernando Trujillo.
40.- El síndrome E de Frank Thilliez.
41.- Juegos de ingenio de John Katzenbach.
No están en orden de importancia. Son sólo algunos que me gustarían leer. Espero tener tiempo y les haré reseñas al terminarlos :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario